miércoles, 9 de diciembre de 2015

La Derrota del Chavismo en las elecciones parlamentarias del 6 de Diciembre 2015 en Venezuela



La Derrota del Chavismo en las elecciones parlamentarias del 6 de Diciembre 2015

En las recien pasadas elecciones la oposicion le dio una paliza al partido oficialista, fue una victoria aplastante logrando 109 diputados para el parlamento.   El mensaje de estas elecciones es que el pueblo es el que ha manifestado su deseo y no hay que segjir con los ojos vendados como lo quiere presentar el presidente Maduro que perdieron porque los gringos fueron los que los boicotearon, pero eso no es asi, el pueblo no se equivoca y si le dan la oportunidad de manifestarse va a decir la verdad.  No como las elecciones fraudulentas que se dan en Nicaragua ultimamente.


2 comentarios:

  1. Hola, soy Kike Hernández, de la web cultural Universo la Maga (www.universolamaga.com). Enhorabuena por este blog, hace poco lo incluimos entre los mejores blogs literarios de España y Latinoamérica.

    Nos gustaría que escribieseis a contacto@universolamaga.com (Asunto: BITÁCORA), queremos proponerle a este blog una colaboración que creemos puede ser interesante. :-)

    Recibid un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es James Rodríguez. Estoy muy feliz por compartir estos grandiosos testimonios. Lo mejor que me ha pasado en la vida es cómo gano el mega premio mayor de la lotería del millón de euros. Soy una mujer que creo que algún día me ganaré la lotería. finalmente mis sueños se cumplieron cuando le envío un correo electrónico al Dr. Lucky y le digo que necesito los números de la lotería. He gastado mucho dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. Pero nunca supe que ganar era tan fácil hasta el día en que me refería al lanzador de hechizos en línea del que tanta gente ha hablado que es muy bueno lanzando hechizos de lotería. así que decido intentarlo. Me puse en contacto con este gran dr e hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme, cuando terminaron los sorteos, yo estaba entre los ganadores. Gano 20.000 millones de dólares. Dr. Lucky realmente eres el mejor, con estos geniales dr puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este gran hombre ahora, siempre estaré agradecido con usted, dr. Envíele un correo electrónico para obtener sus propios números ganadores de la lotería. drluckyhome@gmail.com número de whatsapp +2348145810121

    ResponderEliminar